Karen Dejo: "A Combate no vuelvo más"

Karen Dejo confiesa que hubo discrepancias con administración de ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Y por ahora su corazón está solo: no busca a nadie.
Y por ahora su corazón está solo: no busca a nadie.

Su belleza y fortaleza para asumir los retos de competencia hicieron de la morocha una figura muy querida en "Combate"; sin embargo, los problemas en la administración de ATV provocaron que ella tomara la decisión de retirarse.

TAMBIÉN VEA: Karen Dejo opinó esto sobre el bajo rating de 'Combate' 

Ahora que Zumba volvió al reality, ella lo felicita, pero es tajante en decir a sus fans que no regresará por discrepancias con el canal. 

—¿Qué te parece el regreso de Zumba a Combate? 

—El programa necesitaba tener más caras que la gente se identificara con Combate. A ellos se les fueron todos sus personajes, por eso la baja de rating de forma sustanciosa, es válido. Si Zumba aceptó es porque tiene que trabajar. Muchos salimos no por cosas del programa sino por gestiones de la antigua administración del canal. 

—¿Los fans han criticado su regreso porque él había dicho que era león en "Esto es guerra"? 

—Los fans no saben las cosas que pasan internamente, por qué uno toma tal decisión. Los fans son niños que no se dan cuenta de muchas cosas. Esto es nuestro trabajo, más allá de las equivocaciones o no de Zumba, el canal lo ha propuesto porque cree que va a favorecer al programa. 

—¿Habría una posibilidad de que tú regreses? 

—No, yo estoy bien así. ¿Por qué no iría más? No me hagas esa pregunta porque es ambigua, tendría que decirte el porqué. Prefiero no decir más. 

—¿Estarás en el reality de Latina con Gian Piero Díaz y Renzo? 

—Son rumores, puros rumores. Yo estoy en conversaciones con varias personas. Aún no concreto nada, pero espero hacerlo en los próximos días. Este mes se vence la penalidad con ATV, así que estaré libre para firmar por la mejor oferta.

LAMENTA LO DE MILETT FIGUEROA

—¿La presión mediática ha terminado por enfermar a Milett Figueroa? 

—Eso es muy relativo. Ella y su hermano pueden decir que es a causa del estrés, que puede ser creíble o tal vez es una enfermedad x. Quizá se administró algo y causó un efecto alérgico ante ese medicamento. 

—¿Todo indica que se retira del Miss Perú Universo 2016? 

—Es lamentable. Todo lo que está viviendo le ha cambiado la cara y se ha engordado por los corticoides, por eso no son recomendables las dosis muy altas, solo se toma si la enfermedad lo requiere.  

—¿Un artista se puede derrumbar por las críticas? 

Todos estamos expuestos  a todos los comentarios, críticas y ofensas en la redes sociales. A veces tenemos que manejar la madurez emocional, pero todo llega a un límite por más que tú digas que no sientes. No eres inmune a los ataques. 

NO TIENE NOVIO

Desde que terminó su relación amorosa con el padre de su hija, su corazón no ha sido conquistado por un nuevo amor. Ella dice que ahora prefiere estar sola.  

“Sola. Ya estoy grande y mis prioridades son otras. No busco a nadie, creo que si aparece la persona que me convenga se dará”, acotó. 

NADA CON MELISSA KLUG

“Me han involucrado en una serie de chismes y escándalos, pero jamás he vivido de eso, sino de mi trabajo y talento. A la televisión no llegué para figurar, sino para desarrollarme en un medio donde me siento como pez en el agua. No me interesa hablar de Melissa Klug, es un tema cerrado”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...