Laura Bozzo grita "mediocres pagados" a actores de "Al fondo hay sitio" contra Keiko Fujimori

Conductora Laura Bozzo no dudó en criticarlos tras apoyo al colectivo #NoAKeiko.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora criticó a los detractores de la lideresa de Fuerza Popular.
Conductora criticó a los detractores de la lideresa de Fuerza Popular.

Laura Bozzo arremetió a través de Twitter contra los actores de "Al fondo hay sitio" que se unieron para rechazar la candidatura a la presidencia de Keiko Fujimori el próximo 10 de abril.

MIRA ESTO: Al fondo hay sitio: actores se unieron para decir no a Keiko Fujimori

La conductora de televisión no dudó en criticar la campaña que realizaron los personajes de la serie peruana a través de sus redes sociales al colocarse un cartel que se lee "#NoaKeiko".

"También me gustaría que protestarán por las agendas de la 1ra Dama con montos de dinero millonarios ahí MUDOS asco. Pero ustedes no son nadie mediocres pagados tiemblan de miedo verdad pero es el pueblo y solo ellos los que deciden", escribió Bozzo.

Tras la publicación de sus tuits, la autodenominada "abogada de los pobres" recibió decenas de cuestionamientos sobre su pasado político y su simpatía con Vladimiro Montesinos.

Esto no aminaló a la conductora, quién respondió a sus detractores al recordarles que fue ella fundó dos mil comedores populares en el gobierno de Alberto Fujimori, ahora preso en la Diroes.

La polémica conductora publicó una captura de pantalla de Pablo Villanueva "Melcochita" en el cual arremete contra la campaña y les pide que mejor protesten en contra de la delincuencia y el abuso a las mujeres.

Bozzo tildó de "mediocres pagados" a Mónica Sánchez, Tatiana Astengo, entre otros actores por apoyar la exclusión de la candidata presidencial y exigió a la población "que no se deje engañar".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...