Alondra García Miró: Paolo Guerrero meterá dos golazos

Alondrá García Miró, entusiasmada con Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró.
Alondra García Miró.

La modelo Alondra García Miró llegó feliz a nuestro país al lado de su amado, el Depredador. MIRE ESTO: Melissa Loza: “Antonio Pavón es un mentiroso” 

Ella habló a cuenta gotas con los periodistas, pero se mostró muy risueña y manifestó su confianza en que su amorcito mañana tendrá una noche afortunada frente a Venezuela. 

“Estoy segura de que Paolo va a anotar dos goles, así que solo tenemos que alentarlo mucho en el estadio”, sostuvo la ex combatiente. 

De otro lado, afirmó que está cada día más dichosa al lado del dueño de su corazón, con el cual ya tiene más de un año de relación. 

Aunque la guapa chica no quiso tocar más sobre su supuesto matrimonio con el delantero del Flamengo de Brasil. 

“Ya no sean tan curiosos, es algo privado que no tengo por qué contarlo a todos en la calle”, aseveró. NADA OPACA SU FELICIDADAlondra García Miró ha venido demostrando desde hace meses que nada ni nadie podrá hacer que ella termine su relación con Paolo Guerrero, y siempre que ha surgido un rumor, ha sabido dejar en claro que todo es una vil mentira.Hace poco tuvo duras palabras contra el programa 'Hola a todos', espacio televisivo del ex canal en el que laboraba, luego que comentaran que la ojiverde y el Depredador ya no estaban juntos.“Siempre he sido súper amable con los de #HolaATodos. Nunca les he negado una declaración ni me he portado mal con ellos... Pero así es la televisión, ¿qué se puede esperar? Bastante decepcionada con el canal que siempre me comporté de una manera correcta. En fin... Nadie sabe lo de nadie. Solo Dios es el único que puede juzgar.”, se pronunció a través de sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...