Chorrillos: Alondra García Miró fue víctima de la delincuencia

Novia de Paolo Guerrero sufrió el robo de su celular

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo alentó a Guerrero en el partido Perú - Venezuela
Modelo alentó a Guerrero en el partido Perú - Venezuela

La modelo Alondra García Miró sufrió la noche del último miércoles, vísperas del partido Perú - Venezuela, el robo de su celular.

MIRE ESTO: Perú vs Venezuela: mira los memes del agónico empate 

Según informó el noticiero '90 Segundos', aquel día la novia de Paolo Guerrero había estado con su pareja en el denominado 'banderazo' en un hotel de San Isidro, pero horas después fue asaltada en el distrito de Chorrillos.

Señalan que la ojiverde llegó hasta el cruce del jirón Emilio Sandoval y la avenida Fernando Terán, para denunciar lo que le había pasado a un agente policial motorizado.

Trascendió que se montó un operativo policial en Surco al conocerse la ubicación del delincuente gracias al GPS del móvil. Sin embargo, no hubo resultado positivo.

“Nadie está libre de nada. Lo importante es que ya pasó la mala racha. Será motivo para que pongan más seguridad”, declaró la excombatiente a los medios.

GOLEADOR HISTÓRICO

De otro lado, Paolo Guerrero, que contó con el aliento de su enamorada y madre desde la tribuna, se convirtió en el goleador histórico de la selección al igualar la marca mantenida por Teófilo 'El Nene' Cubillas gracias al gol que le anotó a Venezuela por la quinta fecha de las Eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...