Gisela Valcárcel: pide paz, unión familiar y reflexión en Semana Santa

“Hay alguien que nos ama tanto que dio la vida por nosotros: Jesús”, afirmó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubia estará el próximo lunes con el Dr. TV.
Rubia estará el próximo lunes con el Dr. TV.

Para muchos este fin de semana es de diversión, sin embargo, la conductora pidió que estos días sirvan no solo para valorar el sacrificio de Jesús por nosotros, sino también para hacer una reflexión de nuestras vidas.

“Hoy es jueves (ayer), quiero decirle a las personas que, en silencio, en la intimidad, se puede escuchar la voz de ese ser superior. Que tengan una Semana Santa de reflexión, de unidad familiar porque en la familia está también el amor. Que estos días nos sirvan para entender que hay alguien que nos ama tanto que da la vida por nosotros, hoy mismo en el 2016, que es Jesús”, manifestó.

Por otro lado, vía telefónica, la popular Señito prometió al médico Tomás Borda que asistirá este lunes a las 9:30 am a su espacio DR. TV para responder todas sus inquietudes.

“El lunes me dicen que me vas a preguntar de todo, así que estoy lista. Tomaré esta Semana Santa para prepararme para todas tus preguntas. Si Dios quiere los veo”, dijo la artista, quien confesó que su mamá es seguidora del médico.

La rubia está en su casa de playa de Naplo, relajándose con los suyos.

HABLA DE LA MENOPAUSIA

“¿Cúal es la menopausia que dura toda la vida? ¿Es el mejor momento de la mujer? Claro, eres libre, además, es un momento que las mujeres no debemos temer, empieza una etapa muy especial en la vida de una mujer. Al principio difícil porque hay bochornos y cosas, luego pasa”, afirmó la conductora de TV. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...