Semana Santa: conoce las siete palabras de Chollywood

Karen Schwarz y Paula Arias encabezan la lista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa y Karen Schwarz
Milett Figueroa y Karen Schwarz

PAULA ARIAS: Padre, perdónala porque no sabe lo que hace.

VEA MÁS: Milett Figueroa tiene el respaldo de este gerente para su rol como actriz

Paula Arias le dijo esta palabra a su ex pupila Yahaira Plasencia, tras sus afirmaciones que mantuvo una intensa relación con un maduro empresario llamado Juan Rojas. La lideresa de la agrupación Son Tentación tuvo una crisis a raíz de ello, que la tumbó por unos días en su cama.

La cantante pudo aclarar que todo fue totalmente falso y que le estaban haciendo daño a toda su familia. Debido a eso, la guapa morena amenazó a la reina del totó con enjuiciarla por sus comentarios. La pareja de Jefferson Farfán no se rectificó y volvió a la carga.

La ahora solista asegura que tiene todas las pruebas para demostrar lo que dice. Finalmente, Arias le compuso una polémica canción a su ex amiga, donde le grita todas sus verdades. Dios nos coja confesados.

KAREN SCHWARZ: Hoy estarás conmigo en el paraíso.

Karen Schwarz escuchó brotar estas palabras de la boca de la productora Mariana Ramírez del Villar, cuando le propuso no renovar contrato con Latina porque la quería como conductora del reality juvenil Ven, baila quinceañera, en América Televisión.

ANDREA SAN MARTÍN: Madre, he ahí a tu hijo, hijo, he ahí a tu madre.

La  guapa conductora Andrea San Martín cumplió el sueño de convertirse en madre el año pasado. Ahora la ojiverde abraza muy emocionada a su pequeña engreída Maía, quien ya cumplió cinco meses.

MAYIMBÚ: Dios mío, por qué me has abandonado.

Mayimbú pasa por un mal momento tras la difusión de un audio donde pide a una empresa que le consiga chicas para una noche de diversión. Además, lo cuestionan porque ha perdido la humildad y anda pisando huevos.

MARINA MORA: Tengo sed.

Marina Mora fue protagonista de un bochornoso espectáculo. Ella fue ampayada saliendo totalmente ebria de la denominada Fiesta blanca, organizada en Asia. La ex miss Perú incluso fue captada en el suelo, mientras su novio trataba de ponerla de pie.

MILETT FIGUEROA: Todo está consumado.

Milett Figueroa no pudo superar el tema de su alergia, por lo que decidió dar un paso al costado y renunciar a su postulación al Miss Perú Universo 2016. Sin embargo, la guerrera sigue adelante con el proyecto de Colorina.

GORDO CASARETTO: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.

El popular cómico Gordo Casaretto sigue muy delicado de salud, debido al avance de su diabetes que le ocasionó que le amputen una de sus piernas. El compadre de Barraza siempre tiene recaídas. Se encomendó a Dios para que lo recupere de sus males. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...