Verano extremo: ¿Antonio Pavón es nuevo padrino de Mayimbú? (VIDEO)

Esta mañana, Antonio Pavón habló en “Espectáculos” sobre la ola de críticas que recibe el personaje latino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón defiende a capa y espada a Mayimbú
Antonio Pavón defiende a capa y espada a Mayimbú

Según el torero, el integrante de “Verano extremo” ha recibido duros calificativos por los audios que habría pedido favores sexuales.

TAMBIÉN VEA: Andrea San Martín repudió así a Mayimbú (VIDEO)

(Mayimbú) no es agraciado. Si viene una mala productora con la intención de llevar chicas, el chico se (emociona) y piensa que va a conocer a alguien”.

“La crítica es buena siempre y cuando sean constructivas, pero no una avalancha de insultos que recibe una persona. Eso no se puede hacer.”

El español indicó que las personas que critican por las redes sociales terminan siendo bloqueadas por él, pues no acepta los insultos.

El panelista de “Espectáculos” aseguró Mayimbú no es un mal ejemplo para los niños, pues la imagen que lo vinculó con una pistola no debió ser tema de repudio social.

“Le dicen barbaridades, tesgiversan cosas y le ponen una pistola de juguete y es un matón, pues no señora. De chiquito jugaba con una pistola y no por eso soy un matón”.

¿EL NUEVO PADRINO DE MAYIMBÚ?

“Tomate” Barraza fastidió en broma a Antonio al tildarlo de “padrino” a Pavón por Mayimbú, pero él lo negó.

El exsaliente de Doménica Delgado dijo que se sintió muy molesto e indignado por aquellas personas que hieren los sentimientos del personaje de “Verano extremo”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...