Christian Domínguez evalúa tomar una acción legal contra Vania Bludau

Anoche realizaron baby shower a su hijo Valentino en su casa de Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Declaraciones de modelo siguen levantando polvo
Declaraciones de modelo siguen levantando polvo

Christian Domínguez y Karla Tarazona prefirieron esperar las confesiones de Vania Bludau en el sillón rojo antes de tomar una acción legal, según comentaron allegados al cantante de cumbia.

MIRA ESTO: Karla Tarazona: “Christian Valentino es una bendición en mi vida” 

El Popular se comunicó con la ex conductora de Hola a todos. Sin embargo, ella se excusó de darnos declaraciones sobre dicho tema.  

Por intermedio de otra persona nos envió a decir que estaba prohibida de dar cualquier comentario por recomendación de su abogado. En tanto, anoche ellos celebraron en su casa de Chorrillos el baby shower del pequeño Valentino que ya estaba programado para esta fecha. Sin embargo, el bebé nació antes de tiempo.

HABLÓ SU AMIGO 

Kurt Villavicencio, el popular “Metiche”, es amigo personal de la pareja y nos dio sus impresiones de lo que estaría pasando por la cabeza de Tarazona y Domínguez.  

“Tengo entendido que Vania fue sentenciada a dos años de prisión suspendida por el delito de difamación contra su ex pareja. O sea, no puede hablar de Christian ni de ella”, manifestó. Precisó que la modelo se habría visto obligada a contar su historia en el reality de Beto Ortiz por un tema monetario. 

LLEGÓ A LIMA

Vania llegó a Lima la noche del viernes por un tema familiar. Su mánager, José Víctor Vergara, dijo que no dará declaraciones a ningún medio de prensa. 

Agregó que aprovechará su estadía en Lima para realizar activaciones en discotecas.  

“Más sexy que nunca, Vania Bludau está de regreso en Lima. Pronto en Trujillo, Chimbote y Barranco”, aseguran.                

"YO SOY DEPORTISTA"

El combatiente André Castañeda manifestó no sentirse aludido por las declaraciones de la modelo, quien afirmó que tres de sus parejas se inyectaban esteroides. “Yo soy deportista desde que tengo uso de razón”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...