El Valor de la Verdad: Rafael Cardozo llora con Beto Ortiz tras esta revelación (VIDEO)

El conductor de Verano Extremo se sentó en el sillón rojo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No pudo contener las lágrimas ante esta pregunta.
No pudo contener las lágrimas ante esta pregunta.

El nuevo invitado del programa "El valor de la verdad" será el brasileño Rafael Cardozo, quién contará detalles de su vida amorosa y sus compañeros de "Esto es Guerra".

MIRA ESTO: Verano extremo: reality de Latina tiene las horas contadas en la TV

En el spot promocional se aprecia al garoto contando algunos pasajes de su experiencia en el reality de competencia junto a Nicola Porcella y Gino Assereto.

Al parecer el conductor de "Verano Extremo" habría tenido una fuerte pelea que llegó hasta los puños con su excompañero el año pasado.

En un momento de la promoción se puede ver a Cardozo llorando tras confesar con la voz quebrada alguna verdad que aún lo atormenta.

"¿Te fuiste a los golpes con Gino Assereto? ¿Te despidieron de 'Esto es Guerra' por culpa de Nicola Porcella? ¿Le fuiste infiel a 'Cachaza' con Tilsa Lozano?", fueron algunas de las preguntas que le realizó Beto Ortiz.

Tras la emisión del spot, Rodrigo González se mostró sorprendido por el llanto del brasileño que hace algunas semanas atrás escribió por Twitter que no se presentaría en el programa.

HABLÓ EN VERANO EXTREMO

Tomate Barraza se pronunció sobre las confesiones de su compañero en el sillón rojo y se mostró preocupado por las verdades que contará a nivel nacional. 

"Yo trate de explicar de la mejor manera. La gente va a malinterpretar lo que pasó", dijo Rafael tras una revelación que mantenía guardado bajo siete llaves. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...