Al fondo hay sitio: Mónica Sánchez niega tensiones en serie

Llegó hasta el colegio Santísima Niña María para votar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz ejerció su deber cívico
Actriz ejerció su deber cívico

A pesar de que la campaña electoral trajo discrepancias e insultos entre los actores Karina Calmet y Gustavo Bueno, lo cierto es que Mónica Sánchez aseguró que todo está bien en el elenco de "Al fondo hay sitio".

VEA MÁS: ¿Actriz de "Al fondo hay sitio" llamó terrorista a su compañero?

“El elenco está estupendamente bien. Si alguna persona tuvo una opinión contraria, te puedo decir desde adentro que no hubo ninguna hostilidad. Se han abierto conversaciones que usualmente no teníamos.

Hoy compartimos expectativas, temores, leemos juntos recortes periodísticos. Si alguien no piensa igual fue un problema personal y no de grupo”, expresó.

La actriz se abstuvo de emitir una opinión sobre Calmet. “De ella no hablo. El elenco que graba todos los días está bien. Si alguien tiene un problema no fue con el elenco sino algo personal”, refirió.

“No hay que tener miedo a los cambios. Siempre hay un riesgo”, agregó.

TULA SE LUCIÓ CON CARMONA 

La actriz y su esposo Javier Carmona acudieron juntos a votar al IEP Santísimo Nombre de Jesús en San Borja. Ellos llegaron acompañados por su hija Valentina. 

“Es la primera vez que votamos juntos. Nuestra relación está más fuerte que nunca. Nosotros votamos por PPK”, comentó Tula Rodríguez, mientras esperaba que su pareja emitiera su voto en otra aula del mismo centro educativo.

Sobre su personaje en Valiente amor, donde interpreta a una mujer de 50 años, dijo que significa un reto para su carrera artística. “Antes hacía de vedette, en ropa más corta, los años pasan, ahora soy mamá.

Una mujer madura, una madre sobreprotectora”, indicó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...