Jazmín Pinedo: Rafael Cardozo se le insinuaba sin roche, según Zorro Zupe (VIDEO)

Panelista desenmascaró al garoto en 'Hola a Todos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor de 'Verano Extremo' habría estado interesado en la exvengadora.
Conductor de 'Verano Extremo' habría estado interesado en la exvengadora.

Zorro Zupe contó detalles de la supuesta enemistad entre Gino Assereto y Rafael Cardozo cuando ambos competían en 'Esto es Guerra'. Al parecer el origen de la pelea sería Jazmín Pinedo.MIRA ESTO: Jazmín Pinedo: 'chinita' llora por 'malcriadez' de Sandra Arana (VIDEO)Durante una entrevista en 'Hola a Todos', Zupe reveló que Cardozo y la 'Chinita' no se llevan nada bien detrás de cámaras debido a una pelea por la amistad de Nicola Porcella.Si bien un primer momento no quiso revelar la verdadera razón del conflicto, Andrea San Martín le pidió que contara ante cámaras la relación entre Jazmín y el garoto."Yo creo que en un momento Rafael (Cardozo) como que se le insinuó a Jazmín Pinedo y la 'China' no le permitió", dijo el amigo de Tilsa Lozano en el set de espectáculo.Pese a la confesión, Zorro señaló que la pelea entre el padre de la hija de Jazmín y Cardozo se originó mucho después del la insinuación.

RENCILLAS CON GAROTO

El amigo de Pinedo comentó que tras la pelea por la capitanía del reality entre ambos guerreros, la 'Chinita' ya no lo soporta y no duda en decir que "no aguanta a Rafael Cardozo".

"Rafael se le insinuó a Jazmín. Ella le puso el pare y de allí viene la enemistad. Para esto Pinedo ya le tenía un cierto recelo", comentó Andrea San Martín.

Por su parte, el panelista de 'Hola a Todos' dijo que si no le creen que le pregunten directamente a la ahora conductora de "Espectáculos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...