Shirley Arica: Katty García la desairó y abandonó set de 'Al aire' | VIDEO

Exbailarina justificó su comportamiento porque le provocó ir al baño

América TV

Se vieron las caras después de mucho tiempo.

Captura video.

11 de Abril de 2016 16:45 pm.

La enemistad se mantiene aunque pasen los años. Shirley Arica se presentó en el programa 'Al aire' con varios regalos para los panelistas, entre ellos Katty García.

MIRE ESTO: Álamo Pérez Luna y Shirley Arica se reencontraron y limaron asperezas

Todo se daba con normalidad hasta que la 'Chica realidad' se acercó a la popular 'Toñita del Rímac' para entregarle el presente, pero no contó que ella lo recibiera para dejarlo caer al piso. Ello generó la sorpresa de los presentes.

Katty precisó que solo "lo he dejado ahí (piso)", a los que Shirley respondió: “Humildemente le he traído un regalo a todos”.

La paciencia se le terminó a la 'exchurrita' cuando la 'exJusticiera' comentara que le había regalado un pantalón jeans talla 34.

Ante esto, la panelista de 'Al aire' manifestó su incomodidad y decidió abandonar el set, al precisar que lo hacía porque le había provocado ir al baño.

Rápidamente, Shirley Arica le dedicó unas palabras a su examiga.

“Yo ya pasé todo este tipo de estupideces. Ya he tenido mi tiempo, me he portado mal en algunas ocasiones. Hoy por hoy soy madre y he madurado. No me voy a comportar como una chibola estúpida. Me parece tonta su actitud”, indicó.