Tilsa Lozano: Carol Reali dijo esto sobre confesión de Rafael Cardozo

Jura que es feliz con Rafael Cardozo y niega romance con Joselito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cachaza defiende a Cardozo
Cachaza defiende a Cardozo

La bella brasileña no pudo ocultar su fastidio porque su pareja recordó en El valor de la verdad sus salidas con Tilsa Lozano.

MIRA ESTO: Jazmín Pinedo: Rafael Cardozo se le insinuaba sin roche, según Zorro Zupe (VIDEO)

Pese a que dijo saber las preguntas y respuestas del garoto cuando se sentó en el sillón rojo, recalcó haberse sentido mal cuando el brasileño salió con la modelo.

“Yo con Rafael (Cardozo) tengo las cosas súper claras, esa puede ser la pregunta más importante para ti, pero no para mí. Es un tema que es parte del pasado, ya lo tenemos conversado y de verdad no me gusta rescatar cosas que quedaron atrás”, aseguró Cachaza. 

La integrante de Las Cobras aseguró conocer a Rafael hace cinco años, aunque al inicio no le dio su lugar, ahora es su pareja oficial.

“De hecho cuando pasó eso yo escuchaba los comentarios y sí en un momento me afectó. Estamos juntos cinco años, todos saben que Rafael nunca me asumió (como pareja), a pesar de que muchas veces nos vieron juntos. Ahora sí me dio mi lugar y lógicamente que ya no puede hacer lo que solía hacer antes”, añadió.

CONFÍA EN SU PAREJA

Para la modelo, las revelaciones de Rafael no son ninguna novedad, tampoco le incomodó que toquen el botón rojo cuando le preguntaron si le fue infiel.

“Yo tengo la respuesta y yo confío en él. Si cometió un error en el pasado quedó atrás. Él hoy día es la persona con el que estoy 100% segura y mi relación va muy bien. Nadie es perfecto”, aclaró.

Eso sí, indicó que no perdonaría una infidelidad a su pareja en adelante.

“Yo no vivo del pasado, vivo el presente. Si pasó algo entre ellos no lo sé, es algo del pasado. ¿Si perdonaría una infidelidad?, no, una infidelidad no se perdona”, indicó.

NO NECESITA VIAGRA

Al ser consultada si era necesario que su amado tome la pastilla azul para rendir en la intimidad, como lo aseguró en El valor de la verdad, dijo que no lo necesitaba.

“Sabía que tomaba pastillas, pero no sabía que era para eso. Ahora no creo que lo necesite (risas)”, comentó.

Sobre la pelea con Gino Assereto, la rubia admitió que cuando su pareja estaba en Esto es guerra tuvieron discrepancias por la capitanía de Las Cobras, pero nunca vio que haya sido algo personal. 

“Con Gino se hablan, no serán amigos, pero se llevaban bien. Tampoco es que se frecuenten mucho. Con Michelle Soifer también tuvo discrepancias, pero todo fue parte del calor del programa”, finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...