El Gran Show: Gisela Valcárcel se jala a Nicola Porcella y Paula Arias

La “Señito” se alista para bailar en El gran show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prepara con todo su regreso.
Prepara con todo su regreso.

La rubia conductora cumplirá su promesa de bailar, para eso toma clases de danza con un profesor particular y realizar una performance espectacular en el debut de El gran Show temporada 2016.

MIRA ESTO: El Gran Show: Tula Rodríguez aceptó propuesta de Gisela Valcárcel y bailará en reality

Ella misma colgó en su cuenta de Facebook el video de su primer día de clases de baile. En la imagen se le aprecia ensayando con su profesor Alfredo di Natale de Arthur Murray Dance Studio, para lo que será el openning del reality.

“Hay que confiar. Para bailar debes soltarte y confiar en quién te lleva. Es mi primera clase, la súper disfruté y aunque tengo mil cosas que resolver hoy (ayer) y problemas como todos, doy gracias porque bailar me ha ayudado a estar contenta y después de orar”, comentó la conductora.

Como es público, en temporadas anteriores de El gran show, la conductora prometió saltar a la pista de baile y ratificar lo bien que lo hace.

NICOLA Y PAULA ARIAS

Tras el anunciado jale de Tula Rodríguez para la nueva temporada del reality, ayer se supo que el flemático guerrero y la directora de Son Tentación son dos de las figuras que entrarán a la pista de baile.

En el bolo también se encuentran Bruno Pinasco, el Bomboncito Deyvis Orosco, Yaco Eskenazi y su esposa Natalie Vértiz.

Los primeros jurados convocados son la ex conductora de Bienvenida la tarde Laura Huarcayo y el maquillador Carlos Cacho. A ellos se sumaría Morella Petrozzi, la cual tiene dos temporadas en el espacio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...