Yiddá Eslava: "Jóvenes que ven realities no tienen futuro" (VIDEO)

Yiddá Eslava, exfigura de “Combate”, no aguantó más que algunas jóvenes la insulten en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava se ofuscó por ataques de 'michilovers' y 'chinilovers'
Yiddá Eslava se ofuscó por ataques de 'michilovers' y 'chinilovers'

Ello ocurrió luego de que fans de Michelle Soifer y Jazmín Pinedo le hagan “leña” a través de Twitter.

VEA MÁS: Metiche respondió así a Yiddá Eslava por críticas a "Combate"

La pareja de Julián Zucchi dijo sentirse indignada con la gran cantidad de mensajes que recibió luego de su visita en “Espectáculos”.

“Estoy indignada. Fui a 'Espectáculos' como invitada y luego me llegaron un montón de mensajes de las fans de Michelle (Soifer) insultándome y no entendía de qué hablaban. Después me pidieron disculpas y como les di favorito, ahora las fans de Jazmín me dicen hipócrita... la juventud está hasta las patas. Por favor, chicos. No desperdicien su vida, estudien y lean.”, dijo la figura.

A través de un vídeo en Facebook, Eslava aseguró que las “señoritas” que siguen hasta la muerte a sus ídolas deben ocuparse más en sus vidas que en la de otros.

“A ver pues, los estoy esperando. No tienen vida y están aburridos y no saben otra cosa que vivir la vida de otros. Estoy cansada de tanta estupidez. No puede ser que en el problema de otras dos personas me metan a mí. Yo tengo vida, tengo carrera , trabajo, esposo, casa. No entiendo si ustedes no tienen vida, búsquense una y dejen de hincharme los garbanzos.”, dijo.

La empresaria aseguró que “está anonadada de tanta estupidez junta. Esos jóvenes no tienen futuro.”

“Dejen de vivir los realities, los realities ya fueron. No entiendo que falta de sesos... dejen de podrirse el cerebro vivan su vida. No tienen otra cosa que hacer que jorobar la paciencia. Estoy harta de tanto mocoso descerebrado.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...