Combate: Christian Domínguez lloró por 'maldad' de Vania Bludau

Christian Domínguez no aguantó más su dolor al hablar de los últimos escándalos ocasionados por su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez se sintió frágil por confesión de expareja
Christian Domínguez se sintió frágil por confesión de expareja

El cumbiambero confesó que se siente “cansado” al trabajar día a día por el bienestar de su familia, pero no se arrepiente de la familia que le entregan día a día.

VEA MÁS: Vania Bludau dijo que Christian le pidió esto que hará 'temblar' a Tarazona

“Estos 24 días (por el nacimiento de Valentino) todo se agudizó. El ser mejor papá, ser mejor persona, mejor humano y decirte que toda la vida así me parta en 40, estoy cansado. (...) Ver que necesitan de ti y necesitan de tu apoyo... Yo ya no duermo por trabajar, pero el cansancio es para gente mediocre.”, indicó.

Domínguez aseguró que pasó algunos problemas con su esposa Karla Tarazona, pues han tenido que hacer “oídos sordos” ante las declaraciones de Vania Bludau.

La exconductora de “Hola a todos” habló con “Combate” para animar a Christian y decir que “sería la mujer más feliz del mundo si mis hijos fueran como él (Domínguez)”.

El excapitán del Rojo no paraba de llorar, pero se calmó al oír a sus hijos, quienes hablaron con él a través del programa, para subirle los ánimos.

ANDREA LLORÓ

Las lágrimas de Christian y hicieron que Andrea San Martín se identifique por su fallida relación con Sebastián Lizarzaburu.

La ojiverde dijo que era sensible al ver a parejas que atraviesan una crisión en su romance. A su vez afirmó que Maia (su bebé) es su soporte y su máxima felicidad.

El “hombre roca” la consoló con unas tiernas palabras y la abrazó para que se sienta mejor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...