Vania Bludau: “Christian Domínguez me pidió para volver estando con Karla Tarazona”

Modelo reveló que cantante la buscó en enero en su casa para pedirle perdón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo destapa jugadas del Wachimán.
Modelo destapa jugadas del Wachimán.

Tras confesar que recibía mensajes por parte de su ex, Vania Bludau siguió desenmascarando al cantante Christian Domínguez ante la opinión pública.

MIRA ESTO: Vania Bludau: “Yo hablo con Christian Domínguez, él me envía mensajes”

Ahora reveló que en enero el actual esposo de Karla Tarazona fue a visitarla a su casa para pedirle perdón y retomar su relación.

“Por medio de un cantante de su grupo me dijo que necesitaba hablar conmigo de algo importante, lo cual acepté porque quería limar aperezas de una buena vez”, recordó. 

“El 12 de enero de este año me fue a buscar a mi casa totalmente encapuchado para que no lo vean, además de pedirme disculpas me dijo para regresar con él, sin importarle que mi novio estaba presente ahí”, afirmó en el programa Al aire.

La novel actriz sostuvo que no se arrepiente de absolutamente nada y que tiene las pruebas para demostrar que todo lo que dijo es verdad.

“No busco facturar como él dijo a los medios, lo que sí lamento es que se repita la historia de ser un hombre infiel, lo peor es que se jacta de ser un gran varón. La verdad me duele que no cambie ni siquiera por su primer hijo varón”, dijo. 

“¿Si me quiere demandar? Lo dudo mucho porque tengo todas las pruebas que demuestran mi verdad. Si él decide demandarme tendré que mostrar los audios y conversaciones que lo dejarían como un mentiroso”, añadió.

“SIENTO PENA POR KARLA”

La menuda modelo desmintió que se trate de una venganza en contra de Karla Tarazona, con quien se solidarizó como mujer.

“El daño no se lo hice a Karla, sino él mismo con su comportamiento. Comprendo lo que debe sentir ella porque debe ser horrible enterarte de esta manera (infidelidad). Es penoso que la mujer que le dio un hijo y a la que le juró amor eterno le sea infiel”, sentenció la ex chica reality. 

CHRISTIAN LLORÓ EN COMBATE

Las confesiones de Vania no quebró su felicidad del cantante, aunque lloró  cuando en combate. Entró la llamada de Karla Tarazona y escuchó a su hijo. 

“Lloró de felicidad, nada ni nadie quebrará nuestra felicidad”, dijo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...