Nicola Porcella y Angie Arizaga volvieron a su nidito de amor

Foto demostraría que mediática pareja conviviría nuevamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reconciliación a la vista
Reconciliación a la vista

Tal parece que Nicola Porcella y Angie Arizaga han decidido darse una nueva oportunidad en el amor. Ellos compartieron su felicidad a través de las redes sociales.

MIRA ESTO: Nicola Porcella y Angie Arizaga arremeten contra Rafael Cardozo (VIDEO)

El ex capitán de Las Cobras mostró una imagen en su cuenta de Instagram en compañía de la Negrita muy cariñoso, dejando entrever que la pareja nuevamente está conviviendo.

“Buenas noches zzzzzzz”, escribió el novel actor en la popular red social.

De inmediato los fanáticos de la mediática pareja no dudaron en felicitarlos por su supuesta reconciliación, esperando que ya no se vuelvan a separar.

Recordemos que la revista Magaly Tevé captó a los integrantes de Esto es guerra comprando algunos productos para el hogar en un conocido supermercado, lo cual indicaría que están conviviendo.

Incluso Porcella reveló en un programa de televisión que extraña los besos de la también actriz. Además, aseguró que ella es la única mujer de su vida con la que se casaría. 

GREYSI SE SEPARÓ

La polémica muchacha pasa por una seria crisis matrimonial. Según contó ayer Georgette Cárdenas está separada de su esposo Ítalo Villaseca.

“Me enteré de que en cualquier momento retorna definitivamente a su país”, sostuvo la conductora de Panamericana Espectáculos.

Indicó que Greysi está negociando su participación en El valor de la verdad. “Después de esto se va del país con su hijo”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...