Combate: Andrea San Martín y Jenko se besan apasionadamente frente a Sebastián Lizarzaburu (VIDEO)

Los conductores de Combate quedaron impactados con la escena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja protagonizó una escena de amor
La pareja protagonizó una escena de amor

La última emisión del reality de competencia Combate dejó sorprendido a más de uno, debido a que Andrea San Martín y Jenko del Río protagonizaron una candente escena de besos dentro del programa.

LEA MÁS: Reto de Campeones: Rafael Cardozo fue rechazado en vivo por sus compañeros (VIDEO)

La pareja de conductores de 'Hola a todos' escenificaron un estracto de la novela 'El señor de los cielos' donde los protagonistas estaban en un momento de candente reconciliación.

San Martín actuó junto a Jenko en representación del equipo X Combat. Ambos se acercaron, discutieron y luego se juntaron apasionadamente como lo hacían los actores del clip de la novela.

Jenko aprovechó el momento y besó la oreja de la ex de Sebastian Lizarzaburu, el mismo que presenció la picante escena, mientras que Andrea se encontraba de espaldas.

La representación requería de un apasionado beso directo en los labios, pero la conductora de Hola a Todos se negó a realizarlo, para evitar provocar comentarios incómodos.

Como se sabe su ex pareja Sebastian Lizarzaburu, es uno de los combatientes actuales, observó perplejo toda la escena, pero nada pudo hacer porque se trataba de un reto a cumplir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...