Vania Bludau: “No me pueden meter presa solo por decir la verdad”

Christian Domínguez le envió carta notarial a Vania Bludau para que se rectifique, pero ella no lo hará.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo dice que cumbiambero debería pedirle disculpas a su esposa.
Modelo dice que cumbiambero debería pedirle disculpas a su esposa.

La menuda modelo ratificó desde Miami que no tiene miedo a una demanda de Christian Domínguez.MIRE ESTO: Karla Tarazona: Andrea y Karen se pelean por 'verdad' de Christian (VIDEO)Manifestó que es evidente que su ex pretende callarle la boca, pero aseguró que tiene muchas cosas que mostrar sobre él. 

“Es un infeliz, picaflor y encima mentiroso. Que haga lo que quiera, pero no me pueden meter presa por decir solo la verdad, acá no se trata del que tiene más plata gana”, aseveró. 

Dijo que Christian debería pedirle disculpas a su esposa Karla Tarazona

“Quiere enjuiciarme para cubrirse sus falsedades, no estoy loca para inventarme tantas cosas”, aseveró. 

LE MANDA CARTA NOTARIAL 

Christian Domínguez le envió una misiva conminándola a que se rectifique de sus declaraciones y audios mostrados de supuestos diálogos hace unos meses. Le da un plazo de 24 horas. 

“No tengo por qué hacerlo, además yo vivo en Miami no en Lima. Pero yo podría contrademandarlo por todas las cosas que ha dicho de mí”, acotó.

SE DISCULPA CON KARLA 

Pero parece que ayer se le conmovió el corazón a Vania, pues le pidió disculpas públicamente a Karla Tarazona por los momentos que está viviendo a raíz de sus fuertes declaraciones. 

“Entiendo su situación,  siento haberla afectado de alguna manera. Quiero aclarar que no tengo el menor problema con ella”, sostuvo.   

ESTÁ FELIZ CON KARLA

Christian Domínguez retomó su trabajo con la Gran Orquesta Internacional y está de gira por el sólido norte del país. Según allegados, el temporal ya pasó en su casa luego de las declaraciones de Vania Bludau y está tranquilo con su esposa Karla Tarazona. “Todo está bien entre ellos, están muy unidos”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...