Reto de campeones: Renzo Schuller se enorgullece por rating

Renzo Schuller, quien es conductor del reality latino, explicó que las cifras no definen el estilo del espacio televisivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo y su postura sobre reality
Renzo y su postura sobre reality

El amigo de Gian Piero Díaz explicó que el rating de “Reto de campeones” se basa más allá del “reality”, pues ofrecen competencias.

VEA MÁS: Esto pidió Gian Piero Díaz a fans de "Esto es guerra" y "Combate"

“Estamos contentísimos con las cifras, hay sus olas donde se sube y baja, pero lideremos el horario. Conducimos el programa siempre con nuestro humor, tal como somos, y el reality que se pueda generar será producto de la competencia nada de qué pasí con tu enamorada, esposa, eso no nos interesa. Ahí marcamos la diferencia.”, explicó.

El actor se siente orgulloso por la propuesta de Latina, pues a diferencia de otros programas, dijo en vivo que prefieren la “calidad” y “educación” en programas.

NATALIA MÁLAGA Y RAFAEL CARDOZO

Natalia Málaga, fiel a su estilo, mostró autoridad en “Reto de campeones” al cortar el llamativo bigote de Rafael Cardozo.

Pese a que el garoto se negó a realizarse el cambio de look, la entrenadora de vóley tomó unas tijeras y rasuradora para proceder con su acción.

La producción reveló el antes y después de Cardozo y los comentarios fueron favorables, ya que indicaron que lucía mejor sin bigote.

Hace unos días, Málaga rompió el celular del brasileño y ello provocó que el modelo le reclame en vivo.

Según Rafael, el proceder de Natalia no fue justa, pues dejó que Gino Assereto hable con Jazmín Pinedo por teléfono el mismo día que su equipo telefónico fue tirado al suelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...