Yarita Lizeth: 'chinita' del amor ofrece show por el 'Día de la Madre' (VIDEO)

Yarita Lizeth Yanarico, la original 'Chinita del amor', visitó a ElPopular.pe para contarnos los últimos detalles de su concierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yarita Lizeth y su show para todas las madres
Yarita Lizeth y su show para todas las madres

La cantante folklórica indicó que cuenta con diferentes presentaciones en Lima, así como en provincias.

VEA MÁS: Esta banda de rock te sorprenderá por su concierto

El 7 de mayo estará en Lima para deleitar a su público en tres locales: “Coliseo Internacional Puno”, “Huarocondo” y “Mamara”.

El 8 de mayo estará en Cusco y luego se dirigirá a Juliaca para un show único por su aniversario, así como también para engreír a las madres peruanas por su día.

La popular “Chinita del amor” se siente muy orgullosa por la acogida que tuvo en los últimos a nivel nacional, pero también a nivel internacional.

“Ya son cuatro años que viajo a Argentina y este año fuimos por primera vez por el norte argentino (por San Salvador de Jujuy y Orán) y me quedé impresionada porque no creí ver la cantidad de público que esperaba mi llegada.”, contó.

SE INDIGNA POR YARITA 'BAMBA'

Yarita Lizeth explicó que la otra figura que suplanta su identidad aún sigue engañando al público peruano con conciertos en la capital.

“Mi nombre de pila es Yarita Lizeth Yanarico Quispe. Mi nombre artístico es Yarita Lizeth Yanarico. Ahora que la otra persona no se llame así y se esté presentándose con mi nombre eso es estafar. (...) Hace presentaciones con mi fotografía y mi apellido, pero estoy allí para aclarar al público (que no es cierto).”, respondió.

PRESENTACIONES

Yarita pide que sus fanáticos no olviden ir a sus presentaciones que se realizarán en homenaje al “Día de la madre”.

¿Te lo vas a perder?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...