Youtube: Wolverine aparece en nuevo trailer de 'X-Men Apocalipsis'

Nuevamente Youtube nos sorprende con un nuevo adelanto de X-Men Apocalypsis en donde aparece Wolverine.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La segunda trilogía de los mutantes de Marvel llega a su fin con "X Men: Apocalipsis", película donde los alumnos de la Escuela Xavier para jóvenes dotados se enfrentan a la mayor amenaza que haya visto el planeta Tierra. El avance final de la cinta se encuentra en YouTube, el portal de videos más visitado.

A través del canal YouTube de 20th Century Fox, vemos cómo en "X Men: Apocalipsis" Magneto (Michael Fassbender) justifica sus razones para apoyar al villano Apocalipsis (Oscar Isaac), mientras que Mystique (Jennifer Lawrence) recibe la tarea de entrenar a nuevos estudiantes.

LEE TAMBIÉN: "X-men Apocalipsis": mira el trailer del retorno de los mutantes

Con la ayuda de Cyclops (Tye Sheridan), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Jean Grey (Sophie Turner), Mystique deberá enfrentara todos los Jinetes del Apocalipsis, conformados por Magneto, Archangel (Cayden Boyd), Psylocke (Olivia Munn) y Storm (Alexandra Shipp).

Además, "X Men Apocalypse" muestra a Wolverine (Hugh Jackman), quien hasta ahora no había aparecido en ningún tráiler (solo se observa su mano izquierda al final del video). El actor australiano llevará a cabo su última actuación en la franquicia en una película del 2017 dirigida por James Mangold. "X Men: Apocalypse" se estrena en Perú el jueves 19 de mayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...