El Gran Show: Gisela Valcárcel y su fuerte mensaje antes del inicio de su reality (VIDEO-FOTOS)

Gisela Valcárcelrealizó una conferencia de prensa con todos los medios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pocos días del inicio del reality de baile: "El Gran Show", la popular Gisela Valcárcel realizó una conferencia de prensa donde reveló detalles desconocidos del regreso de su exitosa competencia de baile de los sábados.

LEA MÁS: Tilsa Lozano: “A Milett Figueroa la veo como conejita, no Miss Perú"

La 'señito' realizó realizó el conversatorio con los principales medios de prensa, entre ellos El Popular, donde reveló que la competencia en la noche de los sábados será muy fuerte, debido a que ultimamente el programa de Beto Ortiz es el líder de ese horario.

Según Gisela, la imagen que se proyectará en el programa no deberá ser todo llamativo, todo depende del contenido y el cuidado de las tomas, ya que asegura que su programa pese a que no está dentro del horario de protección al menor, si llega a toda la familia.

Para la conductora se debe promover "la belleza por belleza", porque todo ser humano es lindo. " Yo cada sábado corrijo mis errores. Yo creo que debemos ir mejorando, todos fallamos", indicó la conductora, quien además aseguro que aunque falles es importante pedir disculpas.

La reina de la televisión nacional reveló que actualmente ha perdido cuatro kilos de peso y tendrá dentro del programa a Karla Tarazona en 'el desafío'. 

LOS PARTICIPANTES

Mucho se especuló sobre el ingreso de los nuevos héroes a la competencia, entre ellos se voceó el nombre de "Tula Rodríguez", pero hasta el momento no está confirmada. "Con Tula debemos hablar en algún momento, y si hablé con ella nunca lo diría", indicó la señito.

Entre los héroes que se espera ver en la competencia figuran los nombres de Vania Bludau, Milet Figueroa, Tula, Yaco y Natalie.

La conferencia se realizó en el hotel Country Club, como previa al inicio del programa para el 30 de abril por América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...