Christian Domínguez: Vania Bludau está en pie de guerra

Dice que no es mentirosa y anuncia que va contrademandar a Christian.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Cantante celebró en familia el primer mes de su bebito
Cantante celebró en familia el primer mes de su bebito

No se quedará con las manos cruzadas. Es que tras la demanda que le entabló Christian Domínguez, la menuda modelo anunció que lo va a contrademandar desde Miami.

LEA MÁS: El Gran Show: Gisela jala a Karla tarazona para competir con beto

Según Daniella Cillóniz, el novio de Bludau, Frank Dello Russo, es abogado y la está apoyando en todo el proceso legal que iniciará en los próximos días.

“Ella es residente americana”, confió su amiga y confidente. Reveló que Vania quería que todo quede ahí nomás y esperaba que él le pida disculpas a su esposa Karla Tarazona por todo lo acontecido.

“Lo que pasa es que ella asegura que no es mentirosa, menos una pinocha. Que todo lo que contó es verdad. Vania va a pedir hasta un peritaje de la empresa WhatsApp para la comprobación de todos los mensajes”, aseveró.

LLORÓ DE IMPOTENCIA

La panelista de Al aire reveló que durante la entrevista que le hizo en Miami, Bludau derramó algunas lágrimas de indignación a raíz de las mentiras de Domínguez y por todo lo que está sufriendo su familia.

“Vamos a ver a una Vania hablando con el corazón, incluso lloró de la indignación de que Christian la demande y que muestre esa doble cara. Además se siente afectada por su mamá y su familia. Al final, ella va seguir luchando por su verdad”, sentenció.

FELICIDAD EN SU CASA

Tras oficializar su demanda por 100 mil soles contra su ex pareja, el líder de la Gran Orquesta Internacional subió ayer unas fotografías en su Facebook oficial, donde posa emocionado cargando a su bebito Christian Valentino. Celebró su primer mes de nacido.

En otra toma aparece feliz con su esposa Karla Tarazona, para ratificar que todo está bien entre ellos. 

En otras vistas están sus  padres, igualmente un grupo de amigos. 

“Hoy mi rey cumple un mes de vida, gracias Dios bendito por tanta felicidad y darnos un niño sano. Gracias a todas las personas que lo aman, gracias por tantas muestras de cariño. Feliz cumple mes mi querido Valentino, papi y mami te aman más que a su vida”, escribió Tarazona.

Christian se ratificó que todo es verdad y que irá hasta las últimas consecuencias contra Vania.

“No puedo dar más detalles de un tema que está judicializado, pero esto no es un juego para mí”, aseveró el Wachimán. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...