Michelle Soifer: Jessica Newton quedará impactada por esto (VIDEO)

Michelle Soifer alegró a sus fanáticos tras actuar en el “Miss Perú 2016”, pero luego se generó una polémica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer y su insólita respuesta a Jessica Newton
Michelle Soifer y su insólita respuesta a Jessica Newton

Luego de que Valeria Piazza haya salido como ganadora, varios se preguntaron qué le pareció a Jessica Newton por el performance de la popular “Michi”.

VEA MÁS: Así fueron las críticas que recibió Michelle Soifer en el Miss Perú

Algunos creyeron que la organizadora del certamen iba a hablar sobre la figura de “Esto es guerra: El origen de la lucha”, pero ocurrió todo lo contrario.

Newton aseguró que no sabía que Michelle iba a participar en el certamen de belleza, pues se llegó a enterar de la noticia cuando la vio cantar.

Según Jessica, en el evento existieron detalles que no se pudieron controlar a tiempo, pues hubo una productora que se encargó de dicho trabajo.

Al parecer las críticas fueron directo para los guerreros en el concurso de belleza.

“América Espectáculos” buscó a Michelle Soifer para aclarar la situación y su respuesta podría generar una sorpresa para Newton.

“Raro porque ella me felicitó y me habló un par de cosas más. Voy hacer como que no escuché. Como dama voy a reservarme mis comentarios.”, explicó.

MICHELLE Y DIANA EN PELEAS

Michelle Soifer y Diana Sánchez llevan su “odio” en la pantalla chica.

En el reality de canal 4 se vieron algunos roces entre ambas participantes, pues la popular “chata” ganó en reiteradas veces a la “leona”.

Diana se impuso ante Soifer en “El origen de la lucha”, pese a que esta última tenía mayor “actividad” y experiencia en las competencias, a diferencia de la ex “Combate”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...