Milett Figueroa: Así le respondió a Tilsa Lozano por sus recientes críticas

Se puso pijama de conejita para sacarle cachita a su detractora y derrochó mucha sensualidad en sesión de fotos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett le saca cachita a Tilsa
Milett le saca cachita a Tilsa

Milett Figueroa no se quedó callada y así le respondió a Tilsa Lozano, luego que le dijera que no reúne las condiciones para ser Miss Perú, pero sí para ser una ‘conejita’ de Playboy.

 

“Ella es guapísima, pero no me parece un producto para el Miss Perú, es mi humilde opinión… Somos chicas más extrovertidas con otra personalidad… La veo más como ‘Conejita’ que como Miss”, dijo Tilsa

 

Buscando darle la contra a su principal detractora, la guapa modelo subió en su cuenta de Instagram varias fotografías, en las quelucía un pijama de conejita.  De inmediato, las imágenes llamaron la atención de sus fans, que no dudaron en darle like y convertirla en una de las más vistas en las redes sociales

 

Para los cibernautas el mensaje era evidente, Milett quería decirle a Lozana que era  una mujer que derrochaba sensualidad con poca ropa, pero también estando tapada de los pies a la cabeza.

 

En las vistas se le aprecia luciendo sus encantos y posando de manera conqueta para el lento fotográfico. 

 

Milett y Tilsa  se vieron las caras en el aniversario de Rústica, donde las polémicas modelos compartieron el mismo escenario.

 

Recordemos que este reencuentro se dio luego que en noviembre del 2014 ambas protagonizaron un tenso desfile, cuando su rivalidad estaba en pleno auge.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...