Greysi Ulloa: hermana de Ítalo Villaseca dijo que ella engañó a su familia

Luz Elena Villaseca aseguró que cuñada es una loba vestida con piel de cordero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Defienden paternidad de su hermano
Defienden paternidad de su hermano

Le declaran la guerra. Tras las polémicas revelaciones de Greysi Ortega en El valor de la verdad, la familia de Ítalo Villaseca sacó las garras para defender a capa y espada el honor del esposo de la bailarina.

LEA MÁS: Paranormal: supuesta muñeca poseída es exhibida en streaming en este instante (VIDEO)

Luz Elena Villaseca, hermana de Ítalo, rompió su silencio para desenmascarar a la hermana de Milena Zárate y revelar su verdadera identidad ante la opinión pública.

—¿Cómo han tomado las confesiones de Greysi en el sillón rojo?

—Estamos preocupados por nuestro hermano, a quien lo han involucrado en este problema. Gracias a Dios poco a poco la verdad sale a la luz. Las cosas que pueda decir la señora nos tiene sin cuidado, cada quién sabe en su conciencia lo que hizo.

—¿Crees que ella engañó a tu hermano con Edwin?

—Nadie le abre las puertas de su casa sin recibir nada a cambio. Ahora han salido pruebas y tendrá que defenderse como pueda.

—¿Tu familia se siente engañada por Greysi?

—Le abrimos la puerta como familia, confiamos mucho en ella, al final nadie termina de conocer a las personas. Estamos tristes porque realmente no sabíamos a quién metimos a la casa.

—¿Cómo está tu hermano Ítalo con todo lo que pasó?

—Mi hermano está con su familia, siempre va a tener nuestro apoyo en las buenas y en las malas. Él ha sido solo una víctima de una manipulación de su esposa. 

—¿A Greysi le importó más el dinero que su esposo e hijo?

—Lamentablemente para ella el poder es el dinero, que le haga provecho. Si ella quiere conseguir lo mismo que su hermana (Milena) bien por ella, no tenemos la culpa que su “familia” haga un circo de su vida.

—Se habla que el hijo de Greysi sería de Edwin Sierra...

—Ítalo es el padre de Jeyko, mi madre no tiene dudas de eso. En el caso de Greysi no podemos poner las manos al fuego por ella.

“Ítalo no es violento”

—Greysi dejó entrever que sufrió violencia familiar por parte de su esposo...

—(Risas) Sin comentarios. Es claro que ella tiene que cubrir las cosas que hizo tratando de dañar la imagen de Ítalo, mi hermano no es una persona violenta.

—¿Van a tomar acciones legales contra ella?

—Vamos a esperar lo que salga en el programa, si dice alguna mentira sobre mi hermano que se atenga a las consecuencias. No es una amenaza, sino una advertencia. No vamos a permitir que nuestra familia salga manchada por su culpa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...