Tilsa Lozano: Milett y Daniela hablan de ella para comer, según modelo

La modelo se cansó de las críticas de Daniela Cilloniz y Milett Figueroa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa arremete contra Milechi y Daniela
Tilsa arremete contra Milechi y Daniela

Tilsa Lozano respondió, fiel a su estilo, sobre los últimos escándalos a los que se vio envuelta.

VEA MÁS: Así respondió Milett Figueroa a Tilsa Lozano por críticas

Primero confirmó que ya no es amiga de la panelista de “Al aire” y luego habló de la popular “Milechi”.

A través de una conversación para un diario local, la exvengadora dijo que existen muchas personas que hablan de ella porque “tienen que comer”.

Esa expresión se debió a Daniela Cilloniz, quien hace días reveló que la artista la botó de su casa, tras saber que había algo con Juan “Loco” Vargas.

“Es problema de Daniela Cilloniz, que le gusta hablar de otras personas. No tengo nada que decir.”, sostuvo la pareja de Miguelón.

Cuando le preguntaron que había personas que no dejaban de hablar de ella, la modelo dijo: “Sí, pues, ¿no?, pero hay que comer...”

Tilsa no se calló al expresarse de Milett Figueroa y dio a entender que es una mujer que le falta comprender más las cosas.

“Dije que me parecía guapa, pero que es muy sexy para el Miss Perú, por eso más la veo para PlayBoy. Dije algo bueno, no dije nada malo, pero parece que (Milett Figueroa) no tiene nivel de comprensión o no tiene capacidad de entender mis palabras.”, aseguró.

DANIELA CILLONIZ SE INDIGNÓ EN VIVO

La panelista de “Al aire” habló con los panelistas de “Hola a todos” porque no soportó la “sarta de incoherencias que mancharon su imagen”.

Kurt “Metiche” Villavicencio, Andrea San Martín y Karen Dejo dejaron entrever que Daniela estuvo con Mario Hart, Miguel Arce, Joshua Ivanoff, Jonathan Maicelo, Jean Paul Strauss y Andrés Mendoza.

Sin embargo, esa información fue desvirtuada por Cilloniz, pues solo afirmó que mantuvo una relación sentimental con Jean Paul Strauss.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...