Civil War: taquilla mundial recaudó esta cantidad en cinco días

“El Capitán América” y “Iron Man” conmocionaron a los fanáticos tras su gran estreno internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Civil War
Civil War

En tan solo cinco días, “Capitán América: Guerra Civil” de Disney y Marvel ha captado la atención de los usuarios.

VEA MÁS: ¿Estará Deadpool en la saga de "Civil War"?

La película protagonizada por Robert Downey Jr. y Chris Evans logró recaudar grandes números en 37 mercados, entre ellos Francia y Corea.

Para sorpresa de sus detractores, la cinta se impuso con 200.2 millones de dólares en la tanquilla mundial. Impresionante, ¿no?

El filme dejó un 5 % atrás de la apertura del éxito de Marvel del año pasado, “Avengers: Age of Ultron”, según citó Disney.

elpopular.pe

La película solo tuvo como ganancias 1.400 millones de dólares a diferencia de la propuesta de “Civil War” para este año.

EXPECTATIVAS

Se espera que las ventas de entrada de “Guerra Civil” puedan crecer. La producción cinematográfica ha llegado al 63 % del mercado internacional hasta el momento.

Aún no se estrena en China y Estados Unidos, dos de los mercados más grandes del planeta. Dicen que pronto llegará a Italia y Rusia.

El filme hará su debut en Estados Unidos el próximo viernes y los analistas de taquilla esperan con ansias para ver los resultados finales.

elpopular.pe

Algunos proyectan un estreno de alrededor de 200 millones de dólares el próximo fin de semana. Las estimaciones de Disney son un poco más conservadoras con una expectativas de 175 millones de dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...