Rodrigo González: Daniella Cilloniz destruyó Al Aire con este secreto (VIDEO)

La expanelista estuvo en el set de Amor amor amor y conversó con Peluchín

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniella sorprendió con su ingreso a Amor amor amor
Daniella sorprendió con su ingreso a Amor amor amor

Daniella Cilloniz, expanelista de Al Aire, visitó Amor amor amor, donde no solo reveló los detalles de su relación con Jean Paul Strauss, sino también le confesó a Peluchín el secreto mejor guardado de su anterior programa.

LEA MÁS: Seguridad ciudadana: héroe espontáneo sorprendió en las calles de Kiev (VIDEO)

La salida de Cilloniz repentinamente del programa de espectáculos generó múltiples hipótesis, entre ellas el posible ingreso de Sandra Arana, incluso hasta que Christian Domínguez estaba detrás de ello, pero al final nada fue real.

La reportera se sinceró en Amor amor amor, y reveló que se cansó de hacer lo que otros querían en el programa. "Me salí del programa porque no podía decir lo que quería. En ‘Al Aire’ te ponen un papelógrafo para leerlo. Me aburrí del ambiente, me aburrí de lo mismo, me aburrí de la pauta”, indicó la reportera.

Incluso Daniela se atrevió a criticar a las conductoras de su anterior programa tildándolas de hipócritas, alegando que se llevaba mejor con Ricardo Rondon.

LA RENUNCIA

La panelista de Al Aire justificó su salida usando su cuenta de Twitter para recalcar que renunció al programa, donde cumplía el rol de panelista junto a Katy García y Ricardo Rondón.

"He decidido renunciar al programa @alaireoficialtv, igual estoy muy agradecida con todos. Gracias por la oportunidad de aprender cada día", publicó en su cuenta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...