Seguridad ciudadana: héroe espontáneo sorprendió en las calles de Kiev (VIDEO)

El joven demostró que aún hay personas consideradas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven logró recuperar el bolso
El joven logró recuperar el bolso

En las calles de Kiev, Ucrania, se dio cita uno de esos denominados “héroes anónimos”, un joven al que no le importó el riesgo con tal de evitar un robo a una inocente mujer.

LEA MÁS: Paranormal: estudiantes fotografían a fantasma en visita a cementerio (VIDEO-FOTOS)

Se trató de un motociclista quien notó una situación “extraña” delante de él, al cabo de unos segundos comprendió que un sujeto le estaba quitando su bolso a una señora, al lograr su cometido salió corriendo a toda velocidad en sentido contrario a los carriles.

El motociclista no lo pensó dos veces y bajó de su vehículo para emprender una persecución esquivando coches y hasta saltando el muro de contención que dividía la confluida avenida. El héroe continuó con su recorrido en el otro carril, sorprendiendo a todos los conductores del lugar.

Metros más adelante y al verse acorralado, el delincuente decidió soltar la pertenencia para evitar ser atrapado, ya que otra persona apareció delante de el que pudo cerrarle el paso.

Fue así como el "héroe" tomó el bolso y se lo devolvió a la fémina, la cual muy agradecida le propinó un beso en su respectivo casco de protección.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...