Esto es Guerra: Melissa Loza demuestra su figura en fotos de infarto

“Las imágenes están bien cuidadas, son sensuales”, expresó la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es una de las mujeres más hermosas del país
Es una de las mujeres más hermosas del país

Mujer de infarto. La modelo  Melissa Loza se atrevió a despojarse de todas sus prendas para mostrar su sensualidad y belleza en una imagen que emula a Eva en el paraíso. 

LEA MÁS: Rafael Cardozo: Viajará a los juegos Olímpicos de Río (VIDEO)

En las fotografías que subió en su cuenta de Instagram, se aprecia cómo su cuerpo fue pintado siguiendo su espectacular anatomía y teniendo como detalle el nombre de su marca de ropa B-FIT para promocionarlo.

“Me destapé por mi marca, lo tengo marcado en la piel. Fue solamente con el fotógrafo y con una gran amiga, Nicole Akari que se encarga del vestuario y la producción. Bien, súper contenta, es una foto privada”, expresó.

La integrante del reality EEG: El origen de la lucha confesó que no está totalmente desnuda, pues aprovechó que su cuerpo estaba pintado para camuflar su diminuta ropa interior.

“Las fotos están bien cuidadas, son unas fotos sensuales. Estaba con ropa interior y tapada”, precisó.

FELÍZ DÍA MAMÁ

Con una sonrisa de oreja a oreja, Melissa reveló que pasará hoy el Día de la Madre junto a su adorable mamá y su hija Flavia. Melissa resaltó la importancia de pasar esta fecha especial en familia. 

“Feliz. Tengo a mi mamita acá. Vamos a compartir en familia con mi hija. Soy madre y soy hija también, de hecho engreírnos un poco. No solo se celebra el Día de la Madre un solo día sino siempre. Cada año está más grande, más linda, inteligente y siento que estoy haciendo un buen trabajo con ella”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...