Michelle Soifer: “Yahaira Plasencia no debe perder la humildad”

Michelle Soifer lamentó ausencia de reina del totó en el programa "El origen de la lucha".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La operación a mis nódulos se está postergando; en parte mejor, porque me da mucho miedo, dijo Michelle  Soifer.
La operación a mis nódulos se está postergando; en parte mejor, porque me da mucho miedo, dijo Michelle Soifer.

Con los pies sobre la tierra. Tras la inesperada ausencia de Yahaira Plasencia en "El origen de la lucha", la mediática guerrera ironizó con la no presencia de la cantante en el reality de competencia y con las poses de diva que tendría por la fama que ha alcanzado.

VEA MÁS: Yahaira Plasencia se quedará sola por esta razón 

“Te lo juro que me olvidé que iba a ir al programa (risas). Como estoy metida en la competencia no pienso en otras cosas. Personalmente, no la veo como competidora porque ahora estamos con el formato de guerreros versus retadores, pero como invitada no habría problema en que nos acompañe”, expresó. 

Pero ahí no quedó la cosa.  

“¿Canceló invitación del programa? La verdad, no sabemos lo que ha pasado, quién sabe la estén guardando para otro momento. Lo que sí creo es que las personas siempre tienen que ser accecibles a toda invitación y en todo momento porque te debes a tu público”, expresó. 

Dejó en claro que Yahaira perdió la humildad

“No sigo las cosas que está haciendo ella, pero sí creo que las cosas se le están viniendo encima. Tampoco hay que hacer leña del árbol caído porque está pasando por un momento muy complicado. Como es chibola, todo se le vino rápido”, añadió. 

"FARFÁN ES SENCILLO"

Sobre los rumores de que Jefferson Farfán sería el culpable del cambio de la reina del totó, la actriz no cree que el jugador de la selección tenga algo que ver con el cambio de personalidad de la rubia. 

“Farfán es una persona humilde y campechana, no creo que le haya chocado estar con él. Todo también depende de los cimientos que tengas en tu casa. Ella es una mujer inteligente, que no se distraiga en otras cosas", añadió. 

Destacó la cantidad de seguidores que tiene Plasencia en las redes sociales. 

“Los mismos seguidores que tiene Yahaira no son los mismos que los míos. Mientras que a ella la siguen los salseros, en mi caso tengo fanáticos jóvenes y adolescentes", sostuvo.

SU BODA EN VEREMOS

Soifer habló sobre los rumores que afirmaban que este año llegaría al altar con su pareja Erick Sabater. 

“Aún no hay fecha de  boda, además todavía no puedo divorciarme de mi ex pareja. Tendría que ir a Estados Unidos para encontrar a esa persona. Es un poco difícil ver el tema, lo que sí ya tengo son las cosas que quisiera para mimatrimonio”, señaló. 

Ella anunció el concierto de Sin Bandera para el 26 de mayo en el Jockey Club.

A LA PANTALLA GRANDE

Michelle anunció que muy pronto sorprenderá con un proyecto en la pantalla grande que dará mucho que hablar. “Tengo un proyecto buenísimo  que estoy segura les va a encantar. Por el momento, no les puedo adelantar nada, solo les diré que voy a ser la protagonista principal”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...