El gran show: ¿Qué le dijo Luigi a Dorita detrás de cámaras? (Fotos)

Cantante trató de calmar a morocha luego de calificarla de 'vulgar' y ella no paraba de llorar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ver llorar a Dorita Orbegoso luego que Luigi Carbajal la calificó como 'vulgar', hizo que el cantante se acerque ella para calmarla. Nada lo que le dijo ni hizo calmó el dolor de la bailarina. Pasó en un corte comercial, antes que bailen en El Gran Show.

MIRA ESTO: Luigi Carbajal asegura que tuvo un remember con Dorita Orbegoso

Ni las disculpas de su ex pareja calmaron el dolor de la bailarina, quien no aceptó las excusas del cantante que trató de calmarla.

El cantante de Clavito y su chela se acercó a Dorita en un corte comercial tratando enmendar su error, pero no resultó.

La bella morocha lo miró y pidió dejarla tranquila, pues el daño estaba hecho. Dorita secó las lágrimas y bailó lo mejor que pudo cuando le tocó salir a la pista de baile.

“No quise expresarme así de Dora, solo quise decir que sus palabras son de una persona vulgar, pero ella no lo es. Me disculpo si se sintió afectada”, dijo el cantante.

Después de secarse las lágrimas, la ex Alma Bella pidió a Luigi no referirse más a ella y así no hacerle más daño a futuro.

“Esta semana fue difícil para mí, le pediré que no haga cosas malas que parezcan buenas”, indicó Dorita.

 Como se recuerda Dorita Orbegoso había dicho que si tenía la oportunidad de batirse a duelo con Luigi no iba a darle un beso sino más bien "una cachetada". Esto molestó a Carbajal, quien la calificó de "vulgar".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...