Greysi Ortega: Edwin Sierra confirma demanda contra hermana de Milena

Cómico desmiente que haya intentado sobrepasarse con hermana de Milena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cómico argumentó que no se corre de nadie
El cómico argumentó que no se corre de nadie

Rompió su silencio. Tras encontrarse en el ojo de la tormenta en las últimas semanas por la presunta relación que habría mantenido con la bailarina Greysi Ulloa, el cómico Edwin Sierra habló por primera vez para desmentir todas las revelaciones que hizo la colombiana en El valor de la verdad.

LEA MÁS: Melissa Klug: Lució piernas de infarto en el Gran Show (Fotos)

El humorista se tomó un tiempo durante las celebraciones por el sexto aniversario de su programa Cumbias y risas de radio Nueva Q para confirmar la demanda que le viene entablando a la hermana de Milena Zárate por manchar su imagen ante la opinión pública.

“Siempre estuve tranquilo conmigo mismo, en este momento para mí lo más importante son mi familia y mi público. Salgo a la calle y las mujeres me adoran, lo único que hago es divertir a las personas con mi programa. ¿Si demandaré a Greysi? Ese tema ya está judicializado, pero ustedes saben que esas cosas toman su tiempo. Confío en que el Poder Judicial reciba todas nuestras pruebas de parte de los abogados. Al final, el tiempo me dará la razón”, manifestó.

La popular Fuana reveló que también tomará acciones legales contra Latina, por mancillar su honor en la mayoría de sus programas, sin tener ninguna prueba fehaciente.

“La demanda está contra el canal que ha creado y fomentado todo esto. Como dije, todo esto toma tiempo, lo único que quiero es que se haga justicia con mi persona. Siempre tuve mi conciencia tranquila y confío en que la verdad salga a la luz muy pronto”, añadió.

     

“NO ABUSÉ DE NADIE”

Sobre los tocamientos indebidos que le habría hecho a Greysi cuando era menor de edad, el imitador negó rotundamente dichas afirmaciones de la colombiana.

“Jamás hice eso, estoy tranquilo y feliz con mi vida y nada va a cambiar eso. ¿Milena dijo que Greysi es diabólica? (risas) Que Dios los bendiga a todos ellos”, sostuvo.

Lucha por sus hijos

De otro lado, Edwin Sierra se quebró un poco a la hora de hablar de sus dos hijos y lo que tuvieron que pasar por todas las acusaciones en su contra sobre todo en las últimas semanas.

“Todo lo que hago en esta vida es por mis hijos, ellos son un aliciente tremendo para salir adelante. Todos los que somos papás luchamos por nuestros hijos, todo lo que consigo es para bienestar de ellos. Lo único que quiero es pasar el Día del Padre en su compañía, como una familia”, concluyó el cómico. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...