Nigga: “Con mi canción ‘Te quiero’ el mundo conoció más de el romantic style”| VIDEO

Nigga, ahora llamado Flex, contagia en Perú su romantic style.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nigga, ahora llamado Flex, es conocido musicalmente por su romantic style
Nigga, ahora llamado Flex, es conocido musicalmente por su romantic style

El cantante panameño conversó con ElPopular.pe y contó detalles de sus proyectos musicales.

Nigga, el personaje que dió vida al recordado tema ‘Te Quiero’ visitó ElPopular.pe para contar detalles de sus proyectos en la música. Nigga es ahora conocido como Flex, y es que con su cambio de nombre artístico busca llegar a un mayor público manteniendo su esencia.

VEA MÁS: Rodrigo González exigió a Keiko Fujimori que devuelva dinero a peruanos

“El romantic style es un ritmo de Panamá, es una fusión del reggae con letras de balada que ha ido evolucionando con el pasar de los años. La esencia siempre se mantiene, que es el sentir romántico, la esencia para los enamorados. De hecho con mi canción ‘Te quiero’ el mundo conoció más de el romantic style”, declaró.

Sobre su cambio de nombre, reveló detalles de qué lo llevó a tomar esta decisión, ya que es consciente que en países como Perú aún lo siguen identificando como Nigga.

“A partir del 2016 en las plataformas de publicidad utilizamos Flex por dos cosas. Lo que sucede es que siempre que lanzábamos un disco teníamos que sacarlo como Flex y como Nigga , ya que en Estados Unidos no se puede usar el nombre Nigga por la cuestión racial”, contó.

“Después de todo este tiempo desde el 2008 que lanzamos el primer disco de Flex en Estados Unidos decidimos hacer un giro y generalizar como Flex, en todas mis redes sociales aparezco con ese nombre. Va a pasar siempre que la gente me llame Nigga y no hay problema, porque con ese nombre me di a conocer pero eso sí cada vez que vean un publicidad aparecer como Flex”, agregó.

Actualmente, Flex se encuentra promocionando su nueva canción ‘Nadie como tú’ y viajó hasta Colombia para grabar el video promocional. “La historia está basada en ese amor colegial pero que también tiene un poco de baile”, comentó el cantante.

LEA TAMBIÉN: Erick Elera: “Fallé como esposo, pero no como padre”

PROYECTOS MUSICALES

Si bien todos relacionamos a Flex con el romantic style, en sus planes también se encuentra probar con nuevos ritmos. Hasta el momento, ya inició incursionando en la bachata y la balada.

“Hace unos años en Panamá estuve en el programa ‘Tu cara me suena’ y gané la primera temporada, entonces aprendí muchísimo y muchos fanáticos me comentaron que debía experimentar con otros temas, entonces saqué ‘Inmortal’, un tema en bachata”, expresó el panameño.

“Hicimos una balada que se llama ‘Olvidarte’ y yo voy a seguir probando con otros géneros musicales”, agregó.

Finalmente, envió saludos a sus fans peruanos y prometió regresar, ya que asegura que es un país que le fascina.

“Quiero darme un tiempo para poder venir a degustar más de la comida de acá que me encanta y conocer más del Perú, siempre que vengo es para trabajar, pero quiero venir también para pasear”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...