Vanessa Terkes hizo topless para revista (FOTOS)

Vanessa Terkes mostró su bella figura y encendió pasiones, bajas, en sus admiradores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz Vanessa Terkes lució sus atributos
Actriz Vanessa Terkes lució sus atributos

La guapa actriz Vanessa Terkes sorprendió a todos sus fanáticos en las redes sociales, luego de realizar topless durante una sesión de fotos para una conocida revista. 

Las tomas fueron difundidas por el reconocido fotógrafo Víctor Raúl Chacón a través de su cuenta oficial de FacebookMIRE ESTO: Vanessa Terkes: No necesito de ningún hombre en mi vida 

Las imágenes muestran a la ex conductora del programa Titanes con un provocador bikini, una sexy transparencia y un diminuto short jean. 

Anteriormente Vanessa Terkes realizó una provocadora sesión de fotos para la revista para hombres SoHo, en la que no dudó en presumir su bien cuidada figura en un sugerente video. 

“Tengo algo que mostrar y si es bien cuidado para adelante”, señaló. 

La Tyson se encuentra en México preparando varias propuestas laborales relacionadas a la actuación, entre ellas, una película animada en la que comparte roles con Guty Carrera y Melcochita.  Asimismo, Vanessa Terkes estaba en la mira de la nueva temporada de El gran show, aunque finalmente no se llegó a un acuerdo por sus constantes viajes al extranjero.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...