Ariana Grande no podrá cantar en Rock in Rio por esta razón

A través de su cuenta de Twitter, Ariana Grande lamentó tener que cancelar su concierto en el Rock in Rio Lisboa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prohibida de cantar por un tiempo
Prohibida de cantar por un tiempo

 “Estoy muy triste de decirles a mis babies de Portugal que tengo que anular mi presentación en Rock in Rio (llevo llorando desde hace más de una hora). Tengo una infección en la garganta y sinusitis y los médicos me aconsejaron a no cantar durante algunos días. Prometo compensarlos y dar lo máximo la próxima vez que vuelva. Los quiero con todo mi corazón”, es el tweet que hizo publicó la pelirroja apenas recibió la noticia de parte de sus doctores.

elpopular.pe

TAMBIÉN VEA: Miley Cyrus hizo topless pese a censura

Su reemplazo será la brasileña Ivete Sangalo, que volverá a cantar debido al ‘éxito de la actuación del sábado’.

La brasileña tocará hoy antes del último concierto de la edición, luego el DJ sueco Avicii dará uno de sus últimos espectáculos, ya que hace unos meses atrás anunció que pretende retirarse de la industria musical cuando acabe su gira.

Por suerte la organización de dicho evento decidió ofrecer la posibilidad de reembolsar el dinero del boleto para el espectáculo de Ariana Grande.

Pero este problema con Grande no sería el único por el que atraviesa el Rock in Rio, ya que el viernes el grupo ‘Korn’ apenas tocó media hora por culpa de algunos problemas técnicos.

Desde su fundación en Brasil, hace ya 30 años, Rock in Rio ha conseguido reunir a más de seis millones de personas en cuatro países (Brasil, Protugal, España, Estados Unidos) convirtiéndose en uno de los festivales de música más importante del mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...