El gran show: Dorita Orbegoso y el baile que todo el mundo quiere ver (VIDEO)
Dorita Orbegoso dejó sorprendidos a integrantes del jurado de El Gran Show recibiendo elogios por su espectacular caracterización.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Monserrat Seminario revela la IMPACTANTE condición que le puso a Melcochita para SEPARARSE: "Es un cochino, si quiere el divorcio que..."
- Usuarios 'ECHAN' a Onelia Molina y exponen que se habría puesto CELOSA del beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: "No soportó"

La bailarina Dorita Orbegoso se lució de la cabeza a los pies con un baile muy sensual en la gala de esta noche de "El gran show".
La bella morena apareció en el set de Gisela Valcárcel con un atuendo apretado para bailar "Craizy in love" de Beyonce.
La pista de baile le quedó chica a Dorita, porque su cuerpo se movía al ritmo de la música, desbordando talento y provocativa sensualidad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











