Selena Gómez: cantante casi rompe en llanto en escenario por culpa de fans (VIDEO)

Selena Gómezno soportó esto que hicieron sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante fue sorprendida en el escenario
La cantante fue sorprendida en el escenario

La nueva imagen del teen pop está en el punto más alto de popularidad, debido a que gracias a la promoción de su nuevo álbum 'Revival', Selena Gomez se luce en los principales escenarios.

LEA MÁS: Thalía: Laura Zapata se casó y no invitó a la diva del pop

Durante su recorrido por los escenarios de Estados Unidos y Canadá, ha recibido el gran amor de todos sus fanáticos, al notar la gran aceptación que recibe en sus conciertos.

El pasado jueves por la noche, la cantante interpretó su éxito del 2011 'Who Says', y el público le expresó su apoyo incondicional con un gran gesto que la cantante estuvo a punto de llorar.

Durante el concierto, llegó un momento en que el público llegó a cantar tan fuerte que Selena Gomez se dejó ganar por la emoción y se le cortó la voz y sus ojos se llenaron de lágrimas.

Selena es una de las pocas cantantes que disfruta y se dedica a sus fans en los conciertos, y más aún se sorprendió cuando las personas recordaron su éxito tan antiguo.

Actualmente la cantante se encuentra en  una gira a nivel mundial, promocionando su reciente producción y su aparición en los escenarios ha sido muy aceptada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...