Harry Potter y el niño maldito: conoce a actores de la octava parte (FOTOS)

La octava entrega de la saga está en cuenta regresiva y los interpretes se siguen dando a conocer, esta vez le tocó a Ron Weasley, Hermione Granger y su hija Rose Granger-Weasley.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El twitter de Pottermore sigue con las sorpresas. Hoy develaron a otros actores que caracterizarzan a Ron, Hermione y Rose respectivamente.

Paul Thornley tiene la díficil tarea de ponerse en los zapatos de Ron Weasely, mejor amigo de Harry Potter.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEA: Hackers difunden imágenes íntimas de Scarlet Johansson

Para darle vida a Hermione se escogió a la actriz de raza negra Noma Dumezweni, no faltaron las críticas y los comentarios desagradables pero J.K. Rowling ha combatido ese tema con el carácter que la ha hecho famosa en las redes sociales.

elpopular.pe

Encarnando a la hija de ambos (Ron y Hermione) Rose Granger-Weasley está la actriz Cherrelle Skeete.

elpopular.pe

"Ron tiene 40 años y no se diferencia mucho del Ron adolescente, más alla de que le duelen un poco más los pues. Paul es muy divertido y brillante", aseguró Rowling, autora de la saga.

Además expresó sus sentimientos hacia el porta de Pottermore diciendo: "Estoy emocionada con la elección del elenco de Harry Potter and the cursed child. No puedo esperar a ver a Jamie, Norma y Paul encarnando a Harry, Hermione y Ron de adultos el próximo verano".

elpopular.pe

Cabe resaltar es que la obra está ambientada años después del fin de Lord Voldemort, Harry Potter trabaja en el Ministerio del Agua y tiene tres hijos, de los cuales Albustendrá el papel más importante.

La historia se dividirá en dos partes y cuenta con guión de la autora Rowling y Jack Thorne.

Otro dato interesante que el 30 de julio se inagura en el Palace Theatre de Londres la función de Harry Potter.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...