Tilsa Lozano respondió así a indirecta de Blanca Rodriguez (VIDEO)

Tilsa Lozanorespondió a la indirecta de Blanca Rodriguez

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se enciende nuevamente la polémica entre la vengadora y Blanca
Se enciende nuevamente la polémica entre la vengadora y Blanca

La modelo Tilsa Lozano está nuevamente en el ojo de la tormenta tras las declaraciones del Zorro Zupe en El valor de la verdad, por ello tras ser consultada sobre el embarazo de Blanca Rodríguez respondió así ante las cámaras.

LEA MÁS: Fernanda Kanno decidió congelar sus óvulos por esta razón (FOTO)

La modelo reveló que no estaba al tanto sobre el embarazo de Blanca. “Hay no la verdad, no tengo nada que decir de él. En verdad. Si, claro un hijo es una bendición y está fuera de mi historia hace rato”, indicó la ex colita para las cámaras de Amor amor amor.

Según dijo Tilsa, hasta el momento no había visto la imagen publicada por la esposa de Juan Manuel Vargas junto a su primo y Shriley Arica, donde se veía una pronunciada barriga a Blanca Rodríguez.

LA RESPUESTA DE BLANCA

Hace unos días Blanca Rodriguez fue protagonista de varias planas, debido a que le respondió a una de sus seguidoras en Instagram, cuando insinuó que ella tenía más hijos para retener al jugador. La pareja de Vargas aprovecho el momento para mandar una indirecta a Tilsa Lozano.

“Mi reina, nadie retiene a nadie, él es libre de irse cuando quiera y yo libre de tener los hijos que quiera, tú no vives conmigo y no sabes nada se mi vida. Lo único que sabes es lo que gente necesitada dice para tener que comer. No te estreses”, fue la contundente respuesta de Blanca.

Tilsa Lozano al enterarse de esto solo atinó a reírse sarcásticamente y respondió así: “Gracias a Dios tengo mi trabajo y mis proyectos personales”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY