Fernanda Kanno decidió congelar sus óvulos por esta razón (FOTO)

Fernanda Kannousó el Facebook para explicar sus razones para hacerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora de SOS América acudió a la clínica Inmateur
La conductora de SOS América acudió a la clínica Inmateur

La periodista y conductora del programa SOS América, Fernanda Kanno,  sorprendió a todos sus seguidores con una publciación en su cuenta oficial de Facebook, donde reveló que se sometió a un proceso para congelar sus óvulos. 

LEA MÁS: Esto es Guerra: Melissa Loza pidió ayuda a ministra y Peluchín la ridiculizó así (VIDEO)

La hermosa periodista del canal 4 reveló que tomó la decisión para retrasar su maternidad, ya que a sus 33 años aún no tiene novio ni planes de compartir su vida con alguién, por lo que esta decisión sería como 'precaución', adelantándose al paso de los años.

La conductora de TV asistió a la clínica Inmateur, donde se sometió a la intervención, para continuar tranquilamente con su agitada vida, pues cree que debido a su trabajo y actividades aun no es el momento de convertirse en madre.

"Estoy en ese momento en la vida de muchas mujeres en el que todos me preguntan ¿cuándo me caso? y ¿cuándo voy a ser mamá?, me dicen que debo tener un bebé antes de que se me pase el tren", comentó la periodista en sus redes sociales, exponiendo la realidad de muchas mujeres autosuficientes.

La comunicadora no descartó la posibilidad de ser madre, pero aclaró que no es algo que le quite el sueño, por ello decidió conservar sus 'semillas' para evitar que estas envejezcan y así pueda procrear a la edad que ella lo decida.

Finalmente en el post aclaró que sus óvulos no solo pueden ser usados para procrear, sino que también podrían salvarle la vida al ser usados como células madre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...