Melissa Loza: Tilsa Lozano y Carlos Cacho destruyeron así a la guerrera

Melissa Lozatiene dos nuevos enemigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano y Carlos Cacho se burlaron así
Tilsa Lozano y Carlos Cacho se burlaron así

En el ojo de la tormenta. La 'diosa' de Esto es Guerra, Melissa Loza, continúa en la boca de otras figuras de la farándula peruana al ser sindicada como la supuesta 'resbalosa' que ha conquistado a muchos chicos reality.

LEA MÁS: Milett Figueroa: conoce a los 16 choques y fugas de la controversial modelo (VIDEO)

Primero fue Rodrigo González quien se burló de la modelo tras su pedido a la ministra de la Mujer para que intervenga en el programa El valor de la verdad, donde según ella se atentaba contra la dignidad de las mujeres. Peluchín dejó en claro que la ministra debe tener asuntos más importantes.

Esta vez la modelo Tilsa Lozano y el maquillador Carlos Cacho no dudaron en arremeter contra la modelo mediante sus cuentas de Twitter, donde usaron comentarios sarcásticos para referirse a la supuesta 'resbalosa'.

No solo Ivana Yturbe echaría a la modelo, sino que Tilsa Lozano la estaría catalogando como 'la nueva castañuela' de la farándula, en una clara alusión a su 'íntima' Olinda Castañeda.

Pese a todo el escándalo, fue el mismo Carlos Cacho quien inició con la insinuación al tuitear 'El mismo nombre lo dice', haciendo referencia al término 'resbalosa'. Tilsa no se quedó atrás e invocó a la ministra de la mujer al igual que Melissa Loza.

Los tuits también contaron con el comentario de Facundo González quien quizás sepa algo más de la identidad de la chica que ha sido la manzana de la discordia en varias relaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...