Christina Aguilera: Voz de una generación sorprende con radical cambio de look (FOTOS)

Christina Aguilerase presentó en el concierto de apoyo a Hillary Clinton.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La hermosa Christina Aguilera, quien conquista con su impresionante voz, remeció las redes sociales con su impresionante cambio de look, que dejó atrás su rubia cabellera para pasar al pelirrojo, como lo demostró en la imagen subida a las redes.

LEA MÁS: Insólito: descubren a profesora en vídeo para adultos y reaccionan así (FOTOS)

La hermosa intérprete sorprendió a sus más de dos millones de fans en Instagram con un nuevo color de cabellera, debido a que dejó atrás su rubio cabello para pasar a un sexy pelirrojo.

Luego que la cantante diera a conocer su nuevo look en las redes sociales, sus fans no dudaron en llenarla de elogios y esperan que se trate de un cambio definitivo que anuncie su nueva era, ya que Christina siempre se ha reinventado, por ello es conocida como la 'Reina de la reinversión', solo por detrás de Madonna.

Su nuevo estilo hace recordar a la época dorada de Hollywood, incluso hay quienes la comparan con Jessica Rabbit, la despampanante novia del famoso conejo 'Roger Rabbit'.

instagram prueba

APOYO A CAMPAÑA

La ganadora de la última edición de 'La Voz' de Estados Unidos, sorprendió con su transformación en un concierto como apoyo a la campaña de Hillary Clinton, donde no solo ella se presentó, sino también cantantes como Ricky Martin.

La imagen compartida en Instagram logró más de 130 mil likes, y los fans esperan pronto que la 'Princesa del pop' anuncie su nueva era.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...