Taylor Swift: difunden mensajes comprometedores al hackear cuenta de Twitter (FOTOS)

La rubia cantante sentía que Calvin Harris, uno de los dj's mejor pagado en la actualidad, era 'el indicado'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mensajes privados al descubierto
Mensajes privados al descubierto

Reconocidas figuras de Hollywood como Katy Perry o Mark Zuckerberg, vienen siendo víctima de hackers.

Después de 15 meses de un sincero noviazgo, las famosas estrellas decidieron terminar su relación, la cual tenia una peculiar cordialidad entre ambos.

TAMBIÉN LEA: Christina Aguilera sorprende con radical cambio de look.

Después de confirmada la noticia no se ha dejado de especular sobre quién tomó la decisión final que acabó con su historia de amor compartida.

Al poco tiempo allegados a Calvin dieron a conocer que el productor se habría percatado de que la relación había perdido su 'magia'.

Sin embargo luego el círculo íntimo informó que al contrario que su ex pareja, Taylor quería comprometerse y formar una familia.

Pero esta semana se dieron a conocer mensajes directos a través de Twitter entre la cantante y el dj. El responsable de esta situación es el usuario @MrChikri1337, y aunque actualmente la cuenta se encuentra suspendida, esto no fue impedimento para que se difundiera el mensaje en donde la cantante admite que para ella Harris era el indicado en ese momento.

elpopular.pe

"Así se siente cuando se conoce al indicado", escribió la cantante.

El hacker podría tener en su poder más mensajes de la intérprete. Taylor todavía no ha hecho ningún comentario, pero su cuenta ya está a salvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...