Combate: Vanessa Jerí sería serruchada por esta guapa conductora (FOTO)

Vanessa Jerí tendría los días contados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa deberá buscar otro trabajo
Vanessa deberá buscar otro trabajo

Con los días contados. Al parecer la suerte de Vanessa Jerí como conductora en el reality de competencia Combate estaría por acabarse, debido a que en las últimas horas se está comentando que una nueva conductora estaría en conversaciones con el productor Ney Guerrero.

LEA MÁS: Pilar Gasca: “Quiero a Edwin Sierra solo como un amigo”

Las constantes quejas de los seguidores de Combate habrían sido escuchadas, ya que ellos no aprobaban el desenvolvimiento de Vanessa como conductora, por lo que la producción estaría preparada para hacer grandes cambios.

Se trata de la guapa  Cinthya Coppiano, quien fue ampliamente aceptada por los cibernautas que no dudaron en alabar las cualidades de la bella ecuatoriana, incluso se atrevieron a realizar una encuesta comparándola con Vanessa Jerí.

elpopular.pe

Una conocida cuenta de Twitter deslizó información poco conocida.  Se trata de RATING PERÚ, que indicó en su cuenta oficial de Twitter que el productor de el reality Ney Guerrero estaría en conversaciones con Cinthya.

¿Qué pasará con Vanessa? Como se sabe la guapa ecuatoriana estaría a punto de arribar e instalarse en el país en busca de esta oportunidad laboral, provocando que sea el serrucho de la modelo que hasta el momento fue conductora del reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...