Dragon Ball Super: Black Gokú y su poder que asesinó a Bulma en el capítulo 47 (VIDEO)

Lasaga de Trunkses considerada la más exitosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bulma le pidió a su hijo que escapara
Bulma le pidió a su hijo que escapara

El popular anime Dragon Ball Super pasa por su mejor momento, debido a que la nueva saga de Trunks ha elevado los picos de audiencia a su punto más alto gracias al nuevo contenido y el terrible villano.

LEA MÁS: El valor de la verdad: Dr Angulo llamó burra a tuitera que criticó su comentario

El nuevo episodio 47 se desarrolla en dos tiempos, debido a que se ven los resultados del torneo de los dioses, pero también el futuro apocalíptico que vive Trunks, donde enfrenta a un enemigo de inmenso poder.

"¡SOS del futuro! ¡Un nuevo enemigo negro aparece!" es el título del nuevo episodio, donde Trunks y su madre Bulma reciben un brutal ataqye por un nuevo villano que no muestra el rostro.

El nuevo villano es demasiado poderoso para el hijo de Vegeta, por lo que su madre le pide que huya para que pida ayuda, sin embargo no pudo salvarla ya que se muestra después al edificio totalmente destruido don Bulma que habría muerto.

Para sorpresa de todos, el nuevo villano sería Black Gokú, quien tiene por objetivo destruir a Trunks y acabar con el futuro que habían creado.

Pese a que hasta el momento no se sabe si en realidad se trata de Goku, algunos usuarios piensan que se trata de Goten porque luce más joven que el terrícola.

El misterio se revelará en las próxima semana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...