El valor de la verdad: Dr Angulo llamó burra a tuitera que criticó su comentario

ElDr. Angulocomentó sobre las víctimas de violencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El doctor respondió a un primer comentario de Beto Ortiz
El doctor respondió a un primer comentario de Beto Ortiz

Twitter se remeció. Una polémica batalla se libró en la famosa red social, debido a que tras recibir una crítica por parte de una usuaria, el Dr. Angulo no se contuvo y la llamó 'burra'.

LEA MÁS: El gran show: Christian Dominguez se rompió la nariz en terrible accidente (VIDEO)

Las polémicas revelaciones en la última emisión de El valor de la verdad con Fiorella Alzamora aún continúan siendo comentadas por miles de usuarios en las redes sociales, y como era de esperarse el Dr Tomás Angulo no dudó en meter su cuchara y opinar respecto al maltrato contra la mujer.

Fiorella reveló que fue atacada por su exesposo en más de 30 oportunidades, provocando que todo el mundo se sorprenda ante la crudeza de sus verdades que describieron un matrimonio de terror.

"Las mujeres atacadas en este país están tan cagadas que ni el policía, ni el médico legista ni el Dr. Angulo les cree", fue el tuit que colocó Beto Ortiz en su red social refiriéndose al tema de la agresión en el hogar.

Tras este comentario el especialista también respondió: " No se trata de creer se trata de saber, zapatero a tus zapatos. Tu informa y yo analizó". Ante este tuit, una usuaria no dudó en criticarlo e indicar que es "anti ético" diagnosticar a alguien tan a la ligera.

Este hecho habría molestado al especialista quien respondió alegando que no es un diagnóstico sino una opinión, pero no quedó allí ya que cerró el comentario llamándola burra.

Ante lo sucedido, varias personas salieron en defensa de la usuaria, y si bien el doctor se disculpó, generó gran malestar entre los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...